Mejor hora para publicar en tik tok 2022

Mejor hora para publicar en tik tok: Cuando publicas en el momento perfecto en TikTok. La publicación se vuelve viral, obtiene un me gusta de un influencer, te gana un montón de seguidores o una visita a la Casa Blanca (¿podría suceder?).

Ahora, como sabe, no hay un mejor momento para publicar en TikTok, incluso para su propia cuenta, pero definitivamente hay puntos clave a los que apuntar que pueden brindarle los mejores resultados. Y eso es en lo que nos sumergiremos hoy.

El mejor momento para publicar en TikTok

A diferencia del mejor momento para publicar en Instagram, que ha sido objeto de docenas de estudios, parece que solo hay uno en TikTok en este momento. Y pertenece a Influencer Marketing Hub, que analizó las tasas de participación de 100 000 videos de TikTok.

Esto es lo que encontró:

El mejor momento para publicar en TikTok es el martes a las 9 a. m., el jueves a las 12 a. m. y el viernes a las 5 a. m.

Aquí está el desglose de Influencer Marketing Hub (* indica un compromiso particularmente alto):

  • Lunes: 6h, 10h, 22h
  • Martes: 2am, 4am, *9am
  • Miércoles: 7h, 8h, 23h
  • Jueves: 9h, *12h, 19h
  • Viernes: *5am, 1pm, 3pm
  • Sábado: 11h, 19h, 20h
  • Domingo: 7h, 8h, 16h

En general, también podemos ver algunos patrones más amplios:

  • Las personas se registran en TikTok varias veces durante el día.
  • Más temprano parece ser mejor para el comienzo de la semana.
  • Los intervalos de tiempo ideales del martes y el sábado son los más cercanos entre sí, por lo que es posible que pueda capitalizar eso.

Aquí está la forma de gráfico de la imagen de arriba:

Día Mejor hora para publicar en TikTok

DíaEl mejor momento para publicar en TikTok
Lunes6am, 10am, 10pm
Martes2am, 4am, 9am*
Miércoles7am, 8am, 11pm
Jueves9h, 12h*, 19h
Viernes5am, 1pm, 3pm
Sábado11h, 19h, 20h
Domingo7am, 8am, 4pm

¿Cuál es el peor momento para publicar en TikTok?

Según los datos de Influencer Marketing Hub, los peores momentos para publicar en TikTok son

  • 17:00, 18:00 y 21:00 horas cualquier día de la semana
  • 10 am – 3 pm de domingo a miércoles
  • 12 am – 4 am de viernes a lunes
  • En cualquier momento después de las 9 am del martes

El mejor momento para publicar: TikTok vs Instagram

Por lo que vale, así es como estos tiempos se comparan con Instagram. Como se mencionó, existen numerosos estudios y hallazgos para Instagram. Para el gráfico a continuación, utilicé los datos de Later.

Curiosamente, ¡no hay mucha superposición!

Esto puede deberse a las diferencias demográficas entre las dos plataformas. El grupo de edad más grande de Instagram tiene entre 18 y 34 años, mientras que TikTok tiene entre 10 y 19 años: estilos de vida muy diferentes (pero tenga la seguridad de que TikTok no es solo para Zillennials. También es importante tener en cuenta que el estudio de Later no incluyó Reels, por lo que no estamos comparando manzanas a las manzanas aquí.

Los únicos horarios que se superpusieron fueron: lunes 6 a. m., viernes 5 a. m., domingo 7 a.m.

¿Por qué encontrar el mejor momento para publicar en TikTok?

Porque Tik Tok. ¿Necesito decir mas?

Pero en serio, ¿por qué importa? La introducción de ensueño no respondió esta pregunta o, si eres más pragmático, aquí hay tres razones.

  • El alcance orgánico de TikTok es alto. muy alto Como, 118%. elevado. Como referencia, entre las plataformas de redes sociales más populares, el alcance orgánico de Instagram es del 9,4 %, LinkedIn es del 5,3 % y Facebook es del 2,2 %. Es posible que esto no dure, por lo que ahora es el momento de aprovechar esta alta tasa y aumentar la credibilidad de su cuenta.
  • La página “Para ti” es la primera página de Google en las redes sociales. El algoritmo de TikTok selecciona una sección personalizada de videos en función de las preferencias inferidas de ese usuario y los videos dentro de esas preferencias que obtienen Me gusta, comparten y comentan. Publicar en el momento adecuado = más Me gusta y compartir = mayores posibilidades de aparecer en FYP.
  • Obtén ideas. Publicar en el momento adecuado maximiza su compromiso, y el compromiso maximizado significa más información sobre lo que más le gusta a su audiencia. Además, es posible que desee crear videos sobre las cosas que su público está haciendo en esos mejores momentos.

Cómo encontrar el mejor momento para publicar en TikTok | Mejor hora para publicar en tik tok

Como con cualquier estudio como este, los tiempos solo deben usarse como una guía. Cada cuenta es diferente, por lo que es mejor encontrar el momento adecuado para publicar en TikTok. Aquí hay algunas maneras de hacerlo.

Desarrolla tus personas

Esto es imprescindible en cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Asegúrese de tener una comprensión completa del estilo de vida de los miembros de su audiencia TikTok. Esto significa crear personajes y caminar en un día típico en sus zapatos. ¿Cuáles son sus tiempos ocupados, tiempos de inactividad, tiempos aburridos, tiempos estresados, tiempos sociales? Por ejemplo, si su público objetivo son los niños, justo después de la escuela podría ser un momento de máxima audiencia, mientras que si su público objetivo son profesionales que trabajan, podría ser a la hora del almuerzo o tarde en la noche. Esto lo ayudará a obtener un rango aproximado de cuándo es más probable que estén en TikTok, así como cuáles deberían ser algunos de los temas en su contenido.

Obtenga una cuenta Pro para poder acceder a análisis…

¡Una cuenta Pro es gratis! Ve a tu perfil, toca el icono de la hamburguesa en la esquina superior derecha y selecciona Privacidad y configuración. Toque Cambiar a cuenta Pro.

Mejor hora para publicar en tik tok
Mejor hora para publicar en tik tok

Una vez que esté configurado, puede acceder a los análisis tocando el mismo ícono de hamburguesa, luego Privacidad y configuración, luego Análisis. Éstos incluyen:

  • Descripción general: reproducciones de video, visualizaciones de perfil y recuento de seguidores durante los últimos siete o 28 días.
  • Contenido: vistas de cada video en los últimos siete días, cuáles han estado en el FYP, información individual para cada video (más sobre eso pronto).
  • Seguidores: principales territorios, género, conteo total y el santo grial: hora pico de interacción.
whens the best time to post on tiktok user analytics

en el escritorio

No sé ustedes, pero acceder a cualquier tipo de análisis en un teléfono simplemente no es suficiente para mí. Además, el análisis de escritorio le brinda un poco más de información para trabajar y puede exportarlos.

Para ver los análisis en el escritorio, desplace el cursor sobre su foto de perfil en la parte superior derecha y haga clic en “Ver análisis”.

Aquí es donde la pestaña Contenido vuelve a entrar en juego. En lugar de tener que tocar cada video en su dispositivo para ver sus métricas de rendimiento individuales por separado, puede exportarlo todo a una hoja de cálculo y verlo todo a la vez, que incluye:

  • Día y hora publicados
  • Gustos
  • Comentarios
  • Comparte
  • Tiempo promedio de visualización
  • Puntos de vista
  • Fuente de tráfico (FYP o seguidores)
  • Territorios alcanzados
  • Más fácil. Luego, puede identificar cualquier patrón que le dé pistas sobre el mejor momento para publicar en TikTok y también el mejor contenido.

Saber interpretar tus analíticas

El hecho de que tus seguidores estén más activos a las 6:00 p. m. no significa que debas publicar a las 6:00 p. m. En su video de YouTube sobre análisis de TikTok, Owen Video comparte que si bien su hora pico es a las 6:00 p. m., publicará en TikTok alrededor de la 1:00 p. m. para que el video pueda comenzar. recolectando compromiso y luego alcanza su punto máximo durante el tiempo pico. ¿Tener sentido?

best time to post on tik tok peak time
Mejor hora para publicar en tik tok

Mire sus otros análisis de plataformas de redes sociales

Si recién está comenzando con TikTok, es posible que no tenga suficientes datos con los que trabajar para ver los patrones de participación de sus seguidores. Mientras tanto, mire los análisis de sus otros canales de redes sociales para ver cuándo están más activos.

Es posible que los análisis nativos no le indiquen el momento ideal para publicar, pero puede obtener información y pistas de la audiencia allí. O utilice una plataforma de administración de redes sociales que le indique el mejor momento para publicar, como Hootsuite:

best time to post on instagram hootsuite best time feature.png
Mejor hora para publicar en tik tok

Mire a los competidores o personas influyentes en su campo

No hay dos cuentas iguales, pero probablemente puedas hacerte una idea general de cuándo publicar mirando las cuentas que ya son populares entre tu público objetivo. Lo más probable es que estos usuarios tengan sus horas de publicación principales definidas, así que siga un poco hasta que tenga sus propios análisis para guiarse.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en TikTok? [Resumen]

  • ¿Por qué encontrar el mejor momento para publicar en TikTok? Para aprovechar su alto alcance orgánico, ingrese al FYP, obtenga nuevas ideas de contenido y conozca a sus seguidores.
  • ¿Cuál es el mejor momento para publicar en TikTok? Martes a las 9 am, jueves a las 12 am y viernes a las 5 am
  • ¿Cuál es el peor momento para publicar en TikTok? 17:00, 18:00 y 21:00 horas cualquier día de la semana
  • ¿Cómo encuentras el mejor momento para publicar en TikTok? Use sus análisis, personajes de audiencia, métricas de participación en otras plataformas y competidores.
  • ¿Cómo crear tus mejores publicaciones en TikTok? Opta por lo creativo, divertido y con el que te puedas relacionar, habla con la cámara, engánchalos con un buen titular, súmate a las tendencias y sé tú mismo.
Leave A Reply

Your email address will not be published.

buy levitra buy levitra online